LOS PIBES EN LA FINAL!

El club Atlético Pilar en la final del torneo masculino de primera división de la Interliga Rafaelina- Oeste de Voley. El pasado martes 19 de noviembre se definió la serie de las semifinales del torneo masculino.

En el partido de ida, Atlético Pilar venció de local 3 – 2 al Expreso de El Trébol arrancando con el pie derecho la serie. En el partido de vuelta los dirigidos por David Boskovic no pudieron contra el tornado trebolense y cayeron 0-3 de visitantes lo que forzó el partido desempate en terreno trebolense. Ya en cancha de El Expreso el martes 19 a las 22:30 dio inicio a la definición del finalista y en este caso los Pilarenses se quedaron con el partido y el pase a la final venciendo 3-1 y cerrando la serie 2-1 a su favor

El equipo estuvo conformado por: Sattler, E (C); Ledesma, I; Ledesma, S; Dehesa, C; Bordino, N; Espíndola, I; Bellón, G; Ledesma, T; Burgos, F; Sannuto, E; Noriega, O; Zabala, G; Servan,A (L); Mansilla, D (L). Director técnico: David Boskovic, Asistente: Cristian Jacob.

Ahora los pibes de Pilar esperan el partido que se jugará el domingo 24 entre Atlético Sastre vs Deportivo Videla quien definirá al próximo rival finalista.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *